El centro bancario en Panamá ofrece muchos beneficios para los inversionistas, tanto locales como aquellos que están en el extranjero, debido a la amplia experiencia de Panamá en el sector bancario, con el cual nuestro país y la estabilidad de un centro financiero que ha sabido combinar los principios y las normas de un sistema que tiene como principal objetivo la protección de la identidad (Secreto bancario) y otros datos relativos a las actividades comerciales de sus clientes.

 

Nuestra firma legal en Panamá, especializada en la prestación de asesoramiento sobre la banca, que se caracteriza principalmente por su complejidad, a los bancos y las instituciones de control y la Superintendencia de Bancos.

 

 

Para abrir una cuenta bancaria en Panamá se requiere de proporcionar información sobre la identidad de los beneficiarios. Con una cuenta bancaria en Panamá se pueden realizar las operaciones deseadas, recibir y realizar pagos, transferencias o traslados de todo o partes del mundo y puede ser incluso en monedas distintas al dólar, como euros.