Dr. Nelson Carreyó

Dr. Nelson Carreyó

Nacido en Panamá el 12 de junio de 1951. Graduado de Teniente Segundo de Infantería en Venezuela y Piloto de Helicópteros en Fort Walters, Texas y Fort Rucker, Alabama. En el ámbito judicial fue el Secretario General de la Sala Civil en la Corte Suprema de Justicia. Elegido como Juez del Primer Tribunal Marítimo de Panamá tras la firma de los tratados Torrijos – Carter. Mantuvo este cargo durante cuatro años, desde 1982 hasta 1986.

Representante Permanente de Panamá ante la Organización Marítima Internacional en Londres y asesor legal de la Embajada de Panamá en el Reino Unido entre 1979 y 1982.

 

Posee postgrado en Derecho Marítimo obtenido en la Universidad de Londres. Obtuvo Maestría de Derecho y Ciencias Marítimas en la Universidad de Washington bajo el auspicio del Programa Fullbright y un Doctorado en la Universidad Santa María la Antigua.

Profesor de Derecho en la Universidad Nacional desde 1985. Ha escrito libros como Derecho Comercial (1996) y Jurisprudencia Marítima (1985). Autor de varios artículos y Conferencias en Panamá y el extranjero. Miembro del Colegio Nacional de Abogados, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) 1994-1998 y primer Director del Consultorio Legal de esa Universidad donde también concluyó estudios de Doctorado en Ciencias Empresariales (Pendiente de Tesis).

 

Ex Presidente de la Asociación Nacional de Protección y Defensa de los Consumidores y del Medio Ambiente (ANAPRODECA). Ex Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM).    


Miembros

Dr. Nelson Carreyó

President

Maritime and litigation specialist

Ana Molina

General Manager

Directors of companies,

 

Registration of Marks, Migration

Miguel Ruiz

Jr. Lawyer

 

Civil cases, Ship registration, real estate.

 

 

 

 

Raul Holmes

Chief accountant


TEAM